martes, 17 de mayo de 2011

Noticias malass..

Más que una noticia mala es una noticia REMALA!!!! porque vieron que les prometi poner codigos de pasaporte de 3 días.... NO LO PODRE HACER!!! Primero mis padres no me dejan y segundo creo que deberia aprovechar esos pases yo....
http://i289.photobucket.com/albums/ll226/cmariel1966/gaturro-1.jpg

Pero NO ME DESALIENTEN porque yo tuve las esperanzas para poder poner los pasaportes, pero asi NO SE PUDO HACER y bueno, yo creo que LOS PASAPORTES NO SON TAN IMPORTANTES NO??? Porque en mundogaturro puedes hacer muchisimas cosas sin pasaporte ( se que no se puede comprar ropa sin pasaporte) pero eso es lo de menos, porque lo que cuenta es la diversion! SIII Y AUNQUE NO LO CREAN ASI PERFECTO, ACA TIENEN PARA VOTAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres que te agreguemos como amigo en mundogaturro?

Es necesario que llenes este campo para que nos llegue un mensaje con el nombre de tu gaturro y asi agregarlo como amigo en mundogaturro.com